ACKNOWLEDGEMENT - By submitting your personal information, you acknowledge that: (1) you are 17 years of age or older; (2) we may contact you with offers and information about our products and services; and (3) you have read our Privacy Policy and understand your rights as a consumer.

Ford Mach-E 2023


2023 Ford Mach-E® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

Introduciendo el revolucionario Ford Mach-E 2023 en Fritts Ford, la solución perfecta para aquellos compradores de vehículos eléctricos en busca de un automóvil de alto rendimiento en Riverside, CA. Este innovador modelo está cambiando el panorama automotriz gracias a su nueva tecnología, un potente motor eléctrico y diseño aerodinámico. Con el Ford Mach-E 2023, no solo disfrutarás de una conducción ecológica y sostenible, sino que también te sentirás seguro debido a sus avanzadas características de seguridad. Descubre por qué el Ford Mach-E 2023 es la mejor opción para ti y cómo Fritts Ford es el concesionario ideal para llevarte al volante de este increíble vehículo eléctrico de última generación. ¡Sigue navegando en nuestra página para conocer todos los detalles y especificaciones que este impresionante coche tiene para ofrecer!

f-150 interior

Diseño de Interiores y Espacio de Carga

Libera el futuro de la conducción con el Ford Mach-E 2023, fusionando perfectamente estilo e innovación. El exterior presume una compuerta trasera manual, faros LED reflectores y distintivas luces traseras LED con señales secuenciales. Los espejos laterales son plegables manualmente, calefactados y cuentan con lámparas de proyección Pony. En el interior, disfruta del asiento ActiveX™ en negro ónix, un panel de instrumentos digital de 10.2 pulgadas y el teléfono como llave para un acceso sin esfuerzo. Conduce con confianza gracias a los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, una almohadilla de carga inalámbrica y un frunk drenable. Experimenta la conducción manos libres con BlueCruise 1.2. Mantente conectado a través de SYNC® 4A y SiriusXM® con 360L en la pantalla táctil LCD de 15.5 pulgadas. El Mach-E Select redefine las SUV eléctricas, combinando tecnología avanzada y comodidades pensadas para una experiencia de conducción revolucionaria

Especificaciones de Motor

Embárcate en una emocionante experiencia de conducción con las especificaciones mecánicas formidables del Ford Mach-E 2023. Impulsado por una batería de rango estándar con una capacidad utilizable de 72 kWh, esta SUV eléctrica ofrece un rendimiento óptimo con tracción trasera (RWD). La función Auto Hold garantiza una conducción suave y controlada, permitiéndote navegar por diversos terrenos sin esfuerzo. Las ruedas de aluminio pintadas en gris carbonizado de 18 pulgadas no solo añaden un toque de sofisticación al exterior, sino que también mejoran la tracción y estabilidad en la carretera. Eleva tu viaje con la mezcla perfecta de potencia, eficiencia y estilo, ya que el Mach-E Select establece un nuevo estándar en las SUV eléctricas con sus especificaciones mecánicas de vanguardia.

f-150 remolque
f-150 interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

Experimenta una seguridad y tecnología inigualables en el Ford Mach-E 2023. Con AdvanceTrac® para una estabilidad mejorada, un sistema de bolsas de aire integral y cinturones de seguridad avanzados, cada conducción es segura. Las cerraduras de puertas con funciones de seguridad infantil y un conveniente sistema de monitoreo individual de presión de neumáticos brindan tranquilidad. El sistema de alerta post-accidente SOS™ y el E-Latch con un botón para abrir las puertas priorizan la seguridad y la comodidad. El Advanced Security Pack del Mach-E Select incluye el sistema de seguridad pasiva SecuriLock® PATS y sensores de inclinación/intrusión. Personaliza la conducción con MyKey® y disfruta de la entrada sin llave con el teclado SecuriCode®. Eleva tu experiencia de conducción con una combinación de seguridad avanzada y tecnología inteligente en el Ford Mach-E Select 2023.

Si estás buscando comprar un vehículo Ford nuevo o usado en Riverside, no busques más. Somos el principal dealer de carros y camionetas Ford en Riverside ofreciendo una amplia gama de vehículos Ford personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso en Fritts Ford es brindar la mayor calidad y satisfacción en cada uno de nuestros modelos, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción única e inolvidable. Además, en nuestro concesionario de Fritts Ford, ofrecemos exclusivas ofertas, promociones y opciones de financiamiento para que puedas adquirir tu vehículo Ford personalizado con las mejores condiciones. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para comprar un Ford en Riverside y áreas cercanas como Corona, CA, Norco, CA, y Moreno Valley, CA.